Algo de mi

Hola, soy Lulyann.
Les cuento que no soy ni de extrema izquierda ni de ultra derecha, ni snob, ni hypster, ni muy muy, ni tan, tan… Observadora crítica del acontecer en nuestro País, Diseñadora de Modas en StandBy, corredora y no de casa de bolsa, entusiasta del café,pinto y no solo las paredes, sino al oleo, curiosa e inquisidora, rollera y algo parrandera. Madre, hija, esposa, tía, madrina, hermana, y bla, bla, bla, Intento escribir lo que veo, léeme, pero no sé si te arrepentirás.

Otra cosa que me gustaría compartir es que, AMO a mi México!

20120301-084346.jpg

20120301-084445.jpg

20120301-090413.jpg

20120301-090501.jpg

82 comentarios el “Algo de mi

  1. Hola Luly buenas tardes, leo en tu blog que al igual que tu servilleta (osea yo), eres una cafeínomana, sería interesante ver en tu pagina un apartado del mundo de los olores y sabores del café de México y otros lugares del mundo; por otro lado me gusta tu blog, estaré leyéndote y de vez en cuando aportando mi granito de arena a lo que postees.

    #Salu2tes desde el ventoso y caluroso istmo de Tehuantepec de parte un exiliado laboral del defectuoso.

    Héctor (@koba2105)

    • Héctor! Muchas Gracias por leerme!! Me agrada la idea de aportar e informar sobre los olores cafetómanos!!! Definitivamente el café es parte de mí!! Lo tomaré en cuenta!!! Mando #salu2tes desde la ciudad del sarape!!! Jeje…

  2. Lulyann ya te dije un dia en tu columa del SDP que eres una chica muy guapa,ojala un dia nos pudieramos conocer en persona y con mucho gusto te invito un cafe,ahi tienes mi mail,tengo 25 años.

  3. los destellos de luz son símbolos de esperanza y nuevo día , tu tienes el poder de levantar tu mano- en señal de triunfo – o empuñando la lanza del destino que dará muerte a las desgracias y a los desgraciados que las provocan que así sea ……………

  4. Si muchas ciudadanas pensarán y actuarán como usted este país sería otro, la felicito por sus artículos y opiniones que externa sobre la problemática que tenemos, saludos y felicitaciones, estaremos pendientes de aquí en adelante

  5. Estimada Lulyann, empecemos por el círculo más cercano a cada uno. Yo te pregunto haz consumido o probado alguna droga en tu vida? Tus hijos, hijas, sobrinos, hermanos, primos, padres lo hacen o han hecho? Por que culpamos a todos si esto es tan sencillo y mientras no exista mercado (consumidores) no será rentable para ningún proveedor. En mi caso puedo decirte que no he probado una droga en toda mi vida y por ello no sé que tan culpable sea !! Aunque coincido que es un problema de todos y hay que actuar en nuestros círculos cercanos.

    Alguien se cuestiona en que gasta el dinero que das a tu hijo(a) para salir a divertirse? sabes cuanto cuesta una grapa, un churro de marihuana? con lo que les das pueden comprarlo? Contra quien compiten estos señores? cuesta más, igual o menos la marihuana que una bebida preparada (perla negra) en un bar? Sabes si tu hijo(a) toma alguna droga para cortar el efecto del alcohol antes de llegar a casa y no sea reprendido(a).

    Los invito a cuestionarse temas como este en donde si podemos actuar todos de forma inmediata y de esta forma contribuimos con un granito de arena a resolver el problema, necesitamos ACCIONES y no solo palabras.

  6. TE HAS FIJADO K LA MAYORIA DE LOS K DEJAMOS UN COMENTARIOS SEMOS HOMBRES, PK SERA?
    TE FELICITO POR TU INTELIGENCIA
    SALUDOS DESDE MTY. N.L. (EN BOCA DE TODO EL MUNDO)

  7. Luly Felicidades por tu blog esta padrisimo te falto agregarle que eres buena amiga, divertida y super bailadora entre muchas otras cosas jajajjajajajj !! un abrazo amiguita.

  8. Me encantó como te describes, pero más me gustó que ames a México, y ésto último deberian hacer los precandidatos a la Presidencia de la República, para que trabajaran en favor de todos los mexicanos!

  9. Felicidades… demaciado interesante buena informacion… lo voy recomendar porque quiero que mucha gente se bien informe y no solo se deje guiar por lo que escucha o ve en medios manipulados… Saludos …

  10. Mi conetario es que me parecen buenas las opiniones de Lulyann. Estoy de acuerdo en que en el programa de Tercer grado se desperdició una oportunidad de hacer una buena estrevista a AMLO, pero también el desperdició la oportunidad de promocionarse y venderse mejor. Lamentablemente la imagen que proyectó fue de un hombre inseguro, muy rencoroso y que sobre todo se siente víctima y “ve venir el compló” y por eso va a perder. No se puede aceptar jugar un partido de fútbol y decir desde antes que si pierdo es porque el otro equipo y el árbitro son unos tramposos y no se puede confiar en ellos. Si aceptaste jugar el partido tienes que jugar y demostrar en el juego que puedes ganar en el juego y no sólo con quejas, reclamaciones, gritos y sombrerazos. En mi opinión a AMLO le falta inteligencia y serenidad para argumentar con sabiduría e ir hacia adelante. Lamento no ver a un AMLO más maduro e inteligente porque yo quiero votar por la izquierda pero al ver su actitud que me parece intolerante (y hasta dictatorial, el señor dice que su carrera política es un apostolado, a veces me parece que se cree el Mesías. Y por cierto que los Mexicanos somos muy exigentes y esperamos a que un Mesías nos venga a resolver todos neutros problemas), me pone a pensar.

    Que padre que te guste correr y el café. Yo también lo disfruto mucho aunque corro ocasionalmente, pero el café todos los días.

    Felicidades por tu blog y gracias por compartir.

  11. Objetiva, sobre todo me agrada tu perspectiva e ingenio muy real! Gracias por tener perspectiva libre.. No a la manipulación informativa que tanto nos daña como colectivo.. Un Saludo

  12. Pues buscando uno encuentra! y asi encontre tu blog, permiteme decirte que tu eres el claro ejemplo de que la belleza no esta peleada con la inteligencia!, con todo respeto te digo que eres mas inteligente que hermosa y realmente eres HERMOSA!

      • Hola Lulyann, soy Ansberto Rangel Pérez, veo que publicaste uno de mis artículos. ¿Sabes? tengo más de 300 publicados en los periódicos el diario de coahuila de Saltillo, Coah. y periodico tiempo de S. Felipe, Gto. Sugiero que publiques otro que se titula Decálogo para gente mayor. Dime si te interesa te envío algunos que considero me quedaron muy bonitos como “El Ponch” “Andrés Cabrera decía saber volar”, “El Garbancito” “Cargadores”, “La Zarca Trinidad” “Antojo de doña Concha”, y muchos más. Mi teléfono 08144 4347513, mi cel 8444373250. Un saludo y gracias.

  13. Sra. Luly No se desanime, Mercado libre es responsable y le paga todo, debe hacer sus tramites y mostrar los documentos del pago los correos previos a la compra y en menos de 10 días le rembolsan todo, eso sí debe usted para futuras compras revisar la reputación del vendedor, y actuar siempre dentro de los lineamintos de Mercado libre.

  14. hola! oye vi el blog que pusiste acerca de derek antonio martinez garcia, y me paso algo demasiado parecido… quería saber si supiste de algo más o que me recomendarías hacer, oí que si se hace una denuncia en conjunto le toman mas atención al caso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s