Proyecto de la vida

Muchas veces nos quejamos y nos lamentamos de cosas meramente superficiales sabiendo que hay otras mucho más importantes, que si merecen nuestra atención.

Hay veces en que hacemos una maraña enorme de algo que, definitivamente no es de suma importancia, nos quejamos de cosas insignificantes, que a veces creemos que son muy importantes:

Por ejemplo, el enojo con algún integrante de la familia, es de lo más común y sucede hasta en las mejores familias..
Sainete enorme el que hacemos, si te enojas con el marido, el hermano, con tu papá, con la mamá, con el hijo, con la hija, con la hermana, con la tía, con la prim@, con la amiga, ¡PUM! Se nos viene el mundo encima, y sentimos que nos está ¡cargando el payaso! Si, hacemos un verdadero zafarrancho, cuando en éstos casos lo mejor es respirar profundo, hablar con la persona, aunque mueras de coraje, de resentimientos, de orgullo, pero hay que recordar que las personas que tienes a tu alrededor siempre te van a querer, se pueden gritar, llorar hasta a veces darle un zape si quieres, pero al final de la discusión abrazarse.

Pienso y siento que hay muchas otras cosas que debemos agradecer a Dios, como lo es la “salud” demos gracias a Dios que en nuestras familias tenemos salud, cuántas personas no quisieran estar en nuestros zapatos, sentir aunque sea un segundo de tranquilidad, de paz porque todos nuestros seres queridos esten bien.

El día de hoy, leo en mi facebook el avance del pequeño Luis Pablo, LPAP Journal ruego a Dios y a la Santa Virgen les concedan el milagro a esa gran familia de Nayeli, Luis y Luis Pablo, que juntos los tres en compañía de sus familias han luchado sin parar, no ha habido ningún obstáculo que los detenga, han pasado por momentos muy difíciles, luchan, luchan, y siguen luchando sin parar.

Un gran ejemplo nos estan dando a todos los que tenemos la dicha de conocerles, aunque sea solo por face, (en mi caso), y muchos si los conocen en persona y son sus amigos, familiares etc.. Dichosos todos los que los conocemos, ¿porqué?
Simplemente, porque estamos aprendiendo de ellos, de la gran fuerza que tienen, del gran amor que le tienen a Dios nuestro Señor, de la gran unión familiar que se tienen entre ellos, de la gran humildad, ninguna queja, todo le agradecen a Dios, cuando estan viendo como su pequeño guerrero lucha contra todos esos obstáculos, que el campeón logra vencer, al lado de sus papis, aunque pasan por el río no se ahogan, porque Dios está ahí, su Salvador. El envía a sus ángeles, y los protege. Dios ha hecho que corra agua a través del desierto en sus vidas, les ha regalado un hermoso angelito que ha unido a miles de familias de todo el mundo y han logrado que entendamos que el amor y la fé exísten.
Dios tiene un proyecto para cada persona. Nuestra labor es descubrirlo y vivirlo con Él. Es además el proyecto de cada uno lo que más nos llena, lo que está escrito en nuestro corazón desde antes de la fundación del mundo. Ningún otro proyecto nos llenará. Es como un programa informático, sólo puede desarrollarse completamente para hacer lo que está programado, aunque muchos usemos programas para otras cosas, porque también las pueden hacer. Con nuestras vidas pasa igual, podemos hacer distintas cosas, pero no es hasta que descubrimos nuestro proyecto de vida que estaremos satisfechos haciéndolo. Para esto sirve también la prueba, pero tenemos que dejarnos llevar en las manos de Dios, no luchar contra Él, dejarle hacer su obra en nosotros, dejarle quitar aquello y a quienes nosotros tenemos apego, pero que no forman parte de nuestras vidas en el proyecto del Padre, y esperar a que Él ponga a quienes y aquellas cosas que sí son para nosotros.
Admiro a todas las personas que en estos momentos estan viviendo ese proyecto que Dios les envió, en especial a la familia de Luis Pablo.
Nayeli y Luis admiro mucho su fortaleza y agradezco infinitamente sus enseñanzas.

#Leucemia #cáncer #LuisPablo

Lulyann Morales
@lulyann

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s