Cuento de amor

Hoy les voy a contar un cuento de un príncipe muy enamorado y de una princesa….
Resulta que el pasado 18 de octubre hubo un concierto en la ciudad de Saltillo, un grupo o banda más bien porque eran muchos: “Intocable”, tocaron en los terrenos de la feria, un lugar muy grande eran apróximadamente 15mil personas o más, no me hagan caso, porque soy pésima para las cuentas… El chiste es, que vivímos
una emoción impresionante.
Que las 15 mil personas que estabamos ahí.. Escuchamos derrepente por las bocinas y 1 micrófono una introducción, de 7 años de noviazgo, (yo dije: ¡Ah caray! ¿Cuál es esa canción? escuchar el nombre “Ana Lizeth Morales” y que nuestro amigo Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón) de Intocable mencionara que Alfonso le daba el anillo a la mujer más bella de su vida.. ¡PUM! Paralizó a todo el público, y lo más emocionante: que dentro de este público estabamos varios integrantes de la familia, mis hermanos, mis primos, mis amigos… fuimos testigos de una declaración de compromiso, y de amor.
Ver la felicidad de mi baby Sister, ( AnnaLizeth) fue algo que no les puedo explicar, sus manos temblaban, su corazón corría como si estuviera en un maratón, su sonrisa de oreja a oreja, Alfonso (el novio, osea mi cuñado que quiero mucho) con su sonrisa de lado a lado y declarando todo su amor.
Fue y será inolvidable, algo “Intocable” fue un momento maravilloso. Gracias a Polo mi hermano, uno de los organizadores del evento. Gracias por permitir que estos minutitos de declaración y de compromiso pudieran expresarse y hacer feliz a los novios.. (Próximos esposos). Una gran experiencia que siento que a muchos jamás se nos olvidará. Un beso a mis queridos y adorados Anna Lizeth mi Sista hermosa, y a mi cuñado Alfonso que los quiero mucho. Les deseo lo mejor ahora en esta nueva etapa de su vida. Disfruten cada momento, porque si Dios quiere lo que viene es aún mucho mejor. Este cuento apenas comienza, una nueva familia próximamente van a formar.
Amólos mil!!!!!! 😘😘😘
@lulyann

IMG_0576.JPG

Anuncios

Un comentario el “Cuento de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s