México, ¿El mejor uniforme de la inauguración de JO

20120728-135547.jpg

Aquí la opinión de la cadena BBC:

Cientos de personas en las redes sociales, han criticado el uniforme que utilizó la Delegación Olímpica Mexicana durante la inauguración de los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, sin embargo, la cadena BBC, opina todo lo contrario.

Según para la televisora de Londres, México fue el mejor vestido dentro de la ceremonia de inauguración, resaltando que fueron los colores lo que remarcó la elegancia en los atletas.

“Por el colorido uniforme, así como la elegancia y luminosidad de María Espinoza, México fue el que más lució”, se comentó en BBC.

Durante la transmisión de la Inauguración de los Juegos Olímpicos, la cadena británica BBC calificó el uniforme de México como el “mejor de la ceremonia”, la cadena hizo un resumen después de la inauguración y resultó México la mejor vestida, y detrás de los “Aztecas” vinieron los italianos, en dicho resumen.

Definitivamente, en gustos se rompen géneros.

Como diseñadora, doy mi opinión:

Un gran orgullo que México haya portado la combinación y juego de colores de nuestras raíces.

Leía en mi TL la opinión o argumentos de varios tuiteros, y decían que el “uniforme” de México se parecía al de las meseras del famoso y conocido restaurante Sanborns, o bien que los uniformes que portaban los deportistas eran muy parecidos a los vestidos que usa la ex candidata del PRI al Distrito Federal, Beatriz Paredes, no me parece correcto y no defiendo ni al PRI ni mucho menos a Bety Paredes, defiendo mis raíces, defiendo el orgullo de ser mexicana.

Publicado por: Lulyann Morales
Twitter @lulyann

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s