La integridad moral de Maderito

@lulyann

El domingo corrió el rumor que se había detenido a Adalberto Madero, ex alcalde panista de Monterrey, por actos de corrupción decían unos, o bien por estar implicado en la expedición de permisos que permitieron al Casino Royale operar.

Pues bien, resulta que si lo apresaron, pero ni por la rampante corrupción durante su administración en donde floreció como nunca la corrupción que dejó totalmente corroída a las policías de Monterrey, ni por la extorsión a la que sometía a empresarios regios, ni por la protección que ofreció a toda clase de giros negros. No, lo detuvieron por rendir un informe falso en un juicio de amparo.

En menos de 24 horas, Maderito salió tan tranquilo e impune como siempre, según El Norte:

A poco más de tres horas de haber salido libre bajo fianza del Cereso de Apodaca, donde fue recluido desde la tarde del domingo, el ex Alcalde de Monterrey, Adalberto Madero, dijo sentirse humillado y ofendido por un caso con el que, dijo, buscan manchar su imagen.

En una rueda de prensa en sus oficinas del Centro de Monterrey, el ex Edil panista señaló que la denuncia en su contra se llevó en total hermetismo durante más casi dos años y sin que a él se le notificara, ni se le diera ninguna oportunidad de defenderse.

“Todo con el único fin de manchar mi integridad moral”, expresó, en su primera entrevista tras su detención y posterior liberación bajo una fianza de 15 mil pesos.

Madero fue acusado por el Ministerio Público por rendir un informe falso en el juicio de amparo 317/2009, promovido por un particular contra la ampliación de la Av. Junco de la Vega.

El ex Alcalde regio aseguró que en su Administración no se amplió ni se construyó la avenida en cuestión.

“Nunca nos enteramos de que existiera una integración de la averiguación (en su contra)”, sostuvo Madero.

Tras su detención la tarde del domingo, señaló, le causó mucha sorpresa que al minuto empezará a sonar su teléfono celular y a correr ya las versiones sobre el hecho.

“Me sorprende que me metan a la cárcel por una calle, cuando hay muchos delincuentes en la calle”, indicó.

Tremendo. 15 mil pesos le bastaron para salir libre, si no fuera tan patético, sin duda alguna sería cómico. Y hasta se dió el lujo de bromear: “Todo con el único fin de manchar mi integridad moral”, ¿en serio? ¿Maderito se siente con integridad moral?. No la tiene ud. señor Madero, ud. por una ambición desmedida se encargó de darle en toda la madre a una ciudad que nunca mereció tener a alguien tan insignificante en la alcaldía.

Medró con todo lo que pudo, se incrustó en la administración pública solo para gangrenar la ciudad. A su paso destruyó la policía, los delincuentes se hicieron cargo de ella, contribuyó de una manera pocas veces vista a incrementar el descrédito de los políticos, su administración será recordada como una de las mas putrefactas en la historia de Nuevo León, ¿y se siente todavía con integridad moral?. Lo único de lo que usted tiene y mucho, es un descaro y un cinismo tan grande como se ego.

Ojalá no sea otro Hank Rhon, y la autoridad le finque las acusaciones por las que debería estar preso. La gente de Nuevo León no merece una burla como esta.

Publicado por: Lulyann Morales
Twitter: @lulyann

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s