¡Que desaparezcan! ¡Que se vayan!

Hay días que quieres hacer un alto. Hacer una limpia. En Twitter es fácil, unfollow y desaparecen. En la vida real, no lo es.

¿De quién me quiero librar?

Que desaparezcan los que amanecen buscando una razón más, para hacer su vida aún más desgraciada, los que buscan desesperadamente una persona con quien pelear y no con quien compartir una sonrisa, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los tibios, los que por no confrontar al mundo, prefieren vivir una vida mediocre, gris y opaca, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los que a través de una pluma, micrófono o cámara, han elegido servir al poder y no a la sociedad, los que venden sus principios por migajas, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los mojigatos, los que censuran, los que califican de inmorales los comportamientos de otros, pero que cuando se saben solos, acosan y hostigan, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los que viven su vida en base a dogmas que alguien mas ha inventado, que ponen una camisa de fuerza a su imaginación y aceptan de manera acrítica lo que otros piensan, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los engreídos, los que sintiéndose superior a otros, humillan, agreden, y se solazan haciéndolo, escondiendo su profunda inseguridad y complejo de inferioridad, ¡que se vayan!

Que desaparezcan quienes nunca han enfrentado al engreído, los que han preferido perder parte de su persona y dignidad, antes que vencer su propia cobardía, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los que ocultos en el anonimato agreden, ofenden y no dan la cara, los que pretenden solo destruir y devastar protegidos en el secreto, agachados en sus miedos, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los que nunca se han equivocado, los que nunca han sudado, los que instalados en las mismas rutinas no han probado cosas nuevas, los que por temor al fracaso no se dan la oportunidad de triunfar, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los timoratos, quienes no asumen una posición propia e independiente, los que por no contrariar a otros, viven tras las faldas del mas fuerte, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los hipócritas que acuchillan por la espalda al amigo, al hermano o al vecino, los que esconden sus opiniones buscando sacar ventaja, los que no tienen el valor de plantarse y decir las cosas a la cara, ¡que se vayan!

Que desaparezcan quienes viven su vida solo para acumular bienes, los que prefieren acumular riqueza y no acumular vida y experiencia, ¡que se vayan!

Que desaparezcan, los profesionales de la mentira, los que engañan y estafan, los que han construido su vida en base a embustes, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los que viven solo en base a certezas, los que no tienen la fuerza y empuje de probar nuevos caminos, los que instalados en el hoy no tienen el coraje de imaginar un mejor mañana, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los que se aprovechan de las necesidades de otros para sacar ventaja de sus inseguridades, los que explotan y medran con ellas traicionando su confianza, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los que coleccionan odios y rechazos, los que teniendo la oportunidad de elegir amores y encantos, prefieren la obscuridad de la enemistad, ¡que se vayan!

Que desaparezcan los serios y apretados, los que nunca han bailado, los que la música no ha conquistado, los que guardan sus risas para el otoño, ¡que se vayan!

Que desaparezcan quienes nunca lo han intentado, quienes prefieren la calma y la seguridad, antes que la energía y la garra para probarlo, quienes antes que los empujen ya se han caído, ¡que se vayan!

Que desaparezcan quienes salen a no perder, y no con la firme determinación de ganar, los que prefieren la tranquilidad antes que la emoción del triunfo, ¡que se vayan!

#hedicho

P.D. uuups…. a ver si no me desaparezco yo misma de mi propia vida.

Anuncios

4 comentarios el “¡Que desaparezcan! ¡Que se vayan!

  1. Excelente manera de motivar, extraordinaria mujer, felicidades, gracias por contagiarme de esa energía positiva, de ese amor a si misma, de tu fortaleza y de tu grandeza, dame la oportunidad de ser tu admirador, tu fan, tu amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s